Anuncios de “Crossroads”
21 de mayo de 2023

Buenos días, CFAM, aquí la Pastora Ashlee y quiero informarles sobre algunas cosas importantes que están por suceder aquí en Crossroads.

Hablamos todo el tiempo sobre cómo sus donaciones hacen una diferencia tanto al otro lado de la calle como al otro lado del mundo. De hecho, apenas la semana pasada, escucharon sobre cómo un donativo de $40,000 de la Iglesia Crossroads pudo poner un techo en una nueva iglesia en Perú, lo cual es simplemente épico. Gracias a su generosa donación, hemos podido bendecir a casi 300 miembros del personal docente y administrativo en tres escuelas primarias justo al otro lado de la calle. Durante la Semana de Apreciación a los Maestros de este mes, pudimos bendecir a la Primaria Hickory con Frigid Frog. Estaban muy emocionados y eso debería emocionarte porque tú lo hiciste posible. Gracias por dar constantemente no a Crossroads, sino a través de Crossroads.

Si viniste preparado para dar hoy, puedes hacerlo depositando tu donación en las cajas de seguridad azules en el vestíbulo o puedes seguir las instrucciones en tu pantalla para donar en línea. Si necesitas ayuda para configurar las donaciones en línea, hay miembros de nuestro Dream Team disponibles en el centro de bienvenida para ayudarte a configurarlo. Gracias de antemano por ser tan generoso y por conectar a las personas con Jesús.

Hablando de conexiones, una de las mejores formas de mantenerse conectado aquí en Crossroads es completar una Connection Card. Puedes encontrar una tarjeta impresa en la entrada del centro de adoración o puedes enviar un mensaje de texto con la palabra ‘conectar’ al número en tu pantalla para recibir un enlace y llenarlo directamente desde tu asiento. Completar la Connection Card es una excelente manera de asegurarte de estar al día con todo lo que sucede aquí.

Oye, ¿has escuchado recientemente el podcast de Crossroads? ¿Sabías incluso que tenemos un podcast? Así es, tenemos uno y puedes encontrarlo buscando Iglesia Crossroads, Avon, Indiana donde quiera que escuches tus podcasts o incluso en Spotify. No solo podrás escuchar o reescuchar el mensaje cada semana, sino que también puedes encontrar otro contenido, como entrevistas con nuestros socios de alcance y actualizaciones de la iglesia. En el ajetreo y bullicio de la vida, nuestro podcast es otra increíble herramienta que puedes usar para compartir el mensaje de Jesús con tus amigos, familiares, compañeros de trabajo o compañeros de clase. Suscríbete hoy para asegurarte de no perderte nada.

Y eso es todo lo que tengo para ustedes esta mañana. Nuestro anfitrión tomará el relevo desde aquí.